Álvaro Medrán: "Creo que puedo estar este fin de semana, pero elige el míster"

27/01/2016   Cristian González

Álvaro Medrán: "Creo que puedo estar este fin de semana, pero elige el míster"

El centrocampista cordobés salió a rueda de prensa para valorar la recuperación de la lesión que sufrió hace unos meses. Medrán se mostró feliz y confiado en volver al verde muy pronto.

El centrocampista cedido por el Real Madrid se declaró listo para volver a la acción en el encuentro que el sábado enfrentará al Getafe frente al Athletic Club, aunque dependerá de Fran Escribá si se viste de corto o no: "Creo que puedo estar este fin de semana, pero el que elige es el míster".

Medrán habló sobre el proceso de recuperación, del que tiene claro lo que ha sido más duro: "Lo que más me duele es tener ganas de estar ahí y no poder. Aún así lo he llevado bien". El cordobés también ha destacado que conocia en todo momento el proceso al que se enfrentaba: "Por la anterior lesión ya sabía cómo iba a ir la recuperación".

El cordobés quiere dejar atrás su lesión y se mostró confiado de cara al futuro: "Fue un palo duro, pero todavía queda la segunda vuelta y espero coger rápido el ritmo". Por último, dejó claro su principal aspiración en el Getafe: "Mi objetivo principal es ayudar al equipo a conseguir los objetivos".