Álvaro Vázquez, azulón hasta 2018

12/01/2016   Adrián Mariscal

Álvaro Vázquez, azulón hasta 2018

Ya es oficial. Tres semanas después de que el presidente ratificará la renovación de Álvaro Vázquez, el punta azulón ha hecho oficial ante los medios su ampliación hasta 2018.

El punta catalán ha sellado esta mañana ante los medios de comunicación la renovación que le convertirá en azulón hasta 2018. Con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el acto, se ha mostrado contento con su ampliación de contrato. “Getafe siempre ha sido mi primera opción. Ahora estoy más cómodo en el club que antes, las cosas salen mejor”, comenzó.

A continuación, valoró la buena racha del equipo en estas alturas de temporada. “Estamos en una buena dinámica. Cada vez estamos confiamos más en lo que hacemos. Hay que refrendar esto frente al Espanyol el próximo domingo”, siguió Álvaro Vázquez.

“La situación ha cambiado radicalmente esta temporada. Hay que darle las gracias a Toni Muñoz y a la gente del club por la estabilidad que nos han ofrecido”. A continuación, fue preguntado por las posibles incorporaciones. “No voy a entrar a valorar la posible llegada de otro delantero. Eso es trabajo de la dirección deportiva”.

Junto a él, compareció Toni Muñoz, director deportivo del club. “Lo primero que vamos a hacer es recuperar a gente como Emi Buendía y Álvaro Medrán y, a partir de ahí, valoraremos si puede llegar o no alguien. Ciprian es una más de las opciones que estamos barajando, pero igual que él hay muchos jugadores”. Por último, habló sobre posibles salidas del equipo. “La intención del club es que no salga nadie. Luego, si hay algún caso como el de Lafita, lo estudiaremos”, finalizó.