Álvaro Vázquez: "Hay que pasar página lo antes posible"

08/02/2016   Cristian González

Álvaro Vázquez: "Hay que pasar página lo antes posible"

El delantero catalán pasó por rueda de prensa para pasar revista a la actualidad azulona. Los objetivos del equipo, su situación personal y el próximo rival, algunos de los temas de los que habló.

 

Álvaro tiene claro que el equipo sabe que hay que mejorar: "Hay que hacer autocrítica, pasar página y entrenar para coger buenas sensaciones". Además, habló sobre el partido que enfrentará a los de Escribá frente al Atlético de Madrid en la siguiente jornada: " Nos enfrentamos a una buena defensa y a un gran portero. No pensamos en el rival. Aquí somos fuertes y hay que ir a por el partido".

El punta azulón también habló de las bajas sufridas en el mercado invernal: "Trastoca los planes. A nivel personal se marchan dos grandes compañeros.. Esto es el Getafe y los jugadores pasan". Hubo palabras también para Álvaro Pereira, nuevo fichaje azulón: "Se ha integrado bien y se comporta bien, a ver si esa sanción no es de tantos partidos finalmente".

Por último, valoró tanto los objetivos del equipo: "Me encuentro muy bien personalmente. Espero hacerlo lo mejor posible este año", como su situación personal esta temporada: "La permanencia es nuestro principal objetivo y estamos trabajando para conseguirlo".

FOTO: latarjetablanca.com