Emi Buendía: "Vamos todos a una"

29/04/2016   Juancar Navacerrada

Emi Buendía: "Vamos todos a una"

El atacante azulón compareció en sala de prensa de cara a la final de este próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña agradeciendo, además, todo el apoyo de la afición a lo largo de la temporada.

La esperanza se ha instaurado en el Getafe. Las sensaciones positivias hacen creer en la salvación y así lo ha confirmado Emi Beundía este viernes en sala de prensa: "“La verdad que después de los tres puntos en Anoeta la semana pasada se afronta con muchas ganas y entusiasmo. AEsnáider lo conocía de hace mucho tiempo, es un referente para mí. Cambió la dinámica de grupo y vamos todos a una. Estamos confiados de revertir la situación”, confesó.

También habló del choque frente al Dépor. Los de Coruña, casi salvados, reciben a un Getafe que quiere seguir la estela de la permanencia: “Esperamos a un equipo que se juega la vida. Tienen una situación difícil pero mejor que la nuestra. Vamos con nuestras armas a sacar nuestros puntos”, dijo.

Para concluir, Emi dio las gracias a una afición volcada en estas últimas fechas con el equipo: "Es muy importante. Ya demostraron que estuvieron todos a una. Se llenó el estadio y estuve muy contento de ver las gradas de azul. Esperemos que los que vayan a Riazor nos ayuden. Nosotros intentamos ayudar a nuestros aficionados. Bienvenido sea que vuelvan contentos con nosotros y los tres puntos”.