Goitom: "Hay que ir por acciones, no por partidos"

29/03/2016   Dani Goles

Goitom: "Hay que ir por acciones, no por partidos"

El delantero sueco fue presentado este martes por la mañana en el Coliseum. (Foto: marca.com)

Tras la sorprendente noticia del fichaje de Goitom, este martes fue presentado en la Sala de Prensa del Coliseum acompañado por Toni Muñoz. El jugador tuvo una postura muy seria y comprometida con esta nueva etapa que le toca vivir.

 

El nuevo jugador azulón habló sobre que suponía para él su llegada a Getafe: "Me gustan los retos, no tengo miedo de la situación y vengo porque tengo oportunidad de jugar en primera"

Tras ese último empate ante el Eibar, el sueco habló sobre como se encontró el vestuario tras su incorporación: "Hay muy buenos jugadores en el grupo para sacar esto adelante. Tiene que haber cero egoísmo. Lo que he visto es que hau muy buenos jugadores, si estamos juntos, este equipo se va a salvar".

Tras buenas temporadas en Suecia, el delantero de 31 años se encontraba libre antes de su llegada a Getafe, y sobre eso y su estado físico tambien ha habló ante los medios: "En los entrenos me encuentro muy bien. Antes de llegar al Getafe, he estado entrenando en Suecia en un equipo de segunda"

El jugador insistió en varias ocasiones cuando le toco hablar sobre aquello que el equipo necesita para mantenerse en la Primera División: "Hay que pensar en cada partido, ahora toca el Rayo. Hay que ir por acciones no por partidos, y a partir de ahí mirar el futuro. No hay que ser egoista, hay que empezar desde lo colectivo y sobre todo estar juntos. Lo importante es lo colectivo"

Por último, el jugador también hablo sobre su sistema táctico favorito y su relación con el mister: "En Suecia jugué con dos delanteros para tener más libertad. El que manda es el mister, y es el que decide. Le hice un par de preguntas sobre lo táctico para estar en la misma línea"

 

Toni Muñoz: "Estoy jodido, pero hay que sacar carácter y seguir adelante"

Junto a Goitom, se encontraba Toni Muñoz, que habló sobre la posibilidad de incoroporar a Goitom en invierno: "No se contempló de la misma manera en el mercado de invierno"

También habló sobre la situación del equipo: "Hemos pasado situaciones complicadas, no es nada nuevo. Tenemos confianza en sacarlo adelante. Personalmente estoy jodido como todos los aficionados"