Guaita: "Tenemos que dejarnos todo para sacar los puntos"

19/04/2016   Dani Goles

Guaita: "Tenemos que dejarnos todo para sacar los puntos"

Tras el entrenamiento de este martes, Vicente Guaia salió a rueda de prensa con la vista puesta en el partido del jueves en Anoeta.

Este jueves el Getafe se juega el todo por el todo en Anoeta, en una semana clave donde el Valencia también visitará el Coliseum el próximo domingo. Se esta semana tan importante ha hablado el cancerbero azulón: "Se nos está acabando la temporada, nos quedan cinco partidos y el jueves tenemos que dejarnos todo. No nos vale otra cosa que sacar puntos. Tenemos que sumar y salir del descenso"

El meta valenciano ha catalogado la salvación como un gran reto: "Es un reto muy grande. Tenemos que hacerlo mejor que partidos anteriores para conseguir victorias.Hay que sacar una victoria del campo de la Real. Nos quedan cinco partidos y hay que sacar todos los puntos que podamos.  El jueves es un partido muy importante"

También ha valorado la llegada del nuevo mistar al cuadro azulón: "Llevamos poco tiempo con él. Está transmitiendo mucho optimismo. Cuanto antes se rompa esta racha mejor, es lo importante. Hay que seguir trabajando, aporta cosas nuevas, y seguir la línea que él quiere"

En estos finales de temporada, se habla mucho de amaños de partidos en busca de no descender a la segunda división, de esto ha hablado también el portero: "Para eso hay gente que está vigilando. Este año lo buscarán más. Son cosas que nosotros no podemos solucionar. Hay gente que investiga y tarde o temprano saldrán equipos. Nosotros tenemos que jugar los cinco que nos quedan"

Por último habló sobre el rival, la Real Sociedad: "Están salvados pero juegan en casa, van a hacer un gran partido y hay que ponérselo difícil. Hay que romper esa racha"