Pablo Sarabia: "Hay conversaciones sobre la renovación"

10/02/2016   Cristian González

Pablo Sarabia: "Hay conversaciones sobre la renovación"

El mediapunta madrileño pasó por sala de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo azulón. Además,  habló sobre su renovación y confirmó que es un tema que se está tratando.

El mediapunta azulón confirmó que su lesión va por buen camino y que Escribá podrá contar con él cuando lo requiera: "Me encuentro bastante bien. La lesión va a mejor y estoy a disposición del míster".

Sarabia también tuvo palabras para el Atlético de Madrid, conjunto que rendirá visita al Coliseum el domingo: "El Atleti es un equipo muy efectivo. Intentaremos contrarrestarlo para ganar el partido". El '10' azulón es consciente de que el equipo debe mejorar en las próximas jornadas: "Hay que corregir cosas de las dos últimas derrotas. Estamos confiados en que vamos a sacarlo adelante".

Respecto a su renovación, el de Boadilla del Monte se mostró calmado: "Tengo contrato aquí hasta el 30 de Junio. Estoy tranquilo y no pienso en otras cosas". Para acabar, confirmó que hay contactos en marcha para tratar ese tema pero priorizó los objetivos del equipo: "Hay conversaciones sobre la renovación, pero en lo único que pensamos es en salvarnos cuanto antes".