Pedro León: "Sabemos lo que nos jugamos"

06/05/2016   Juancar Navacerrada

Pedro León: "Sabemos lo que nos jugamos"

El capitán azulón compareció ante los medios de cara a la final de este domingo frente al Sporting de Gijón. Vencer, para el de Mula, significaría media permanencia.

El jugador azuló habló sobre la dinámica y las posibilidades del equipo para salvarse: “Estamos bien, sabemos lo que nos jugamos. Llevamos cinco partidos igual. Hace cinco jornadas todos firmábamos jugárnosla contra Sporting y Betis. Es una final y el que pierda tendrá muy difícil seguir en Primera. Desde la Real Sociedad sabíamos que todos los que quedaban eran a vida o muerte", dijo.

El muerciano también se refirió al cambio de entrenador: “Los jugadores somos los mismos, el equipo es el mismo. Lo único que ha cambiado ha sido el entrenador y si que es verdad que ha habido un cambio muy grande. Hay que agradecerle a Esnáider que apostase por nosotros cuando estábamos últimos. No hemos hecho nada pero nos hemos ganado a pulso depender de nosotros. A muerte todos con todos y sabemos que el domingo es una final”, comentó.

Para concluir Pedro analizó al rival, un Sporting que llega con la misma mentalidad que los azulones: 

“Va a ser difícil. Ellos se juegan exactamente lo mismo que nosotros y también están mentalizados. Es un equipo joven pero en estos partidos la juventud no tiene ventaja ni inconveniente. Sé cómo juegan y es un equipo muy competitivo y seguro que va a ser difícil”.