Roberto Lago: "Esta semana me veo ya al 100%"

26/01/2016   Cristian González

Roberto Lago: "Esta semana me veo ya al 100%"

El lateral gallego ha pasado por sala de prensa para responder a las preguntas de los medios y ha confirmado que esta semana ya se encuentra en plenas condiciones para volver al equipo.

Tras perderse los dos últimos partidos por lesión, el lateral azulón ha comparecido en sala de prensa y todo apunta a que esta semana puede volver al once si Escribá lo desea: "Esta semana me veo ya al 100%". El gallego también elogió a su compañero Karim Yoda, que le ha sustituído en los dos últimos partidos en el flanco izquierdo de la zaga: "Creo que Yoda lo está haciendo muy bien, puede seguir jugando de lateral". Respecto a las bajas que ha sufrido el equipo en este mercado invernal, el gallego se muestra tranquilo: "No soy quién para valorar la plantilla, pero creo que tenemos gente comprometida para sustituir las bajas". 

En lo referente al encuentro en el Coliseum de este fin de semana, Roberto Lago tiene claro que no será un partido fácil: "Espero el mejor Athletic y que aquí lo pase mal". Y si hay un factor importante para el conjunto vasco, ese es Aritz Aduriz: "Es un jugador de primer nivel nacional. Está en racha y esperemos que aquí no tenga el día".

El gallego también valoró la creciente afluencia de aficionados al Coliseum en los partidos como local del equipo: "Ver el campo con buen ambiente es un estímulo para nosotros". Por último, el defensor azulón confió en seguir con los buenos resultados en el Coliseum: "Queremos seguir en la buena línea de partidos en casa".