Visita a Granada para seguir sumando

22/01/2016   Dani Goles

Visita a Granada para seguir sumando

El Getafe visitará este próximo sábado al Granada, un ríval que llega al encuentro en una situción completamente contraria a la del conjunto azulón. (Foto: Granadacf.ideal.es)

Este sábado a las 20:30 el Getafe vuelve a la palestra. Esta vez será en tierras andaluzas, donde buscará sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir alejandose de la quema del descenso, principal objetivo de los de Escribá. Por su parte el Granada, con su entrenador ,José Ramón Sándoval, en la cuerda floja, llega al encuentro con la obligación de sumar tres puntos, tras dos derrotas consecutivas. 

El equipo nazarí llegá al choque tras una dolorosa goleada en Eíbar, donde cayó por 5-1 en un partido para olvidar, y tras perder, también por goleada, en el Campo Nou ante el FC Barcelona, donde recibió cuatro goles, sumando así nueve en contra en los dos últimos encuentros. El precedente positivo más reciente del conjunto de Sándoval se dió precisamente en Los Carmenes, hace tres jornadas, ante el Sevilla, donde logró vencer por 2-1 en un gran partido. El equipo granadino llega el encuentro con las bajas de Peñaranda por lesión, uno de los jugadores revelación de la temporada, y de Cristiano Biraghi, sancianado. Tampoco estarán Dimitrievski, Mainz, King, Neuton, Piti, Boateng y Sulayman.

Por su parte el Getafe llega a Granada en su mejor momento de la temporada, suamando tres victorias consecutivas, y seis jornadas seguidas sin conocer la derrota. Con las bajas de Lago, por molestias, de Emi y Medrán, tras salir de lesión, y de Alexis, con pie y medio en Turquía, el conjunto de Escribá plantea el partido con la tranquilidad que supone estar a diez puntos del descenso, y en una dinámica muy positiva. 

El último encuentro entre ambos conjuntos se dió este pasado 30 de agosto en el Coliseum, donde el Granada consiguió vencer por 1-2 a un Getafe poco rodado, que no se asemejaba en lo más mínimo al equipo que pudimos ver en este inicio de año. Los antecedentes en Los Carmenes son positivos para el conjunto local, donde ha sumado dos victorias y un empate. Por su parte el conjunto azulón solo ha conseguido vencer una vez en territorio nazarí.

Este sábado a las 20:30 en Granada, volveremos a ver a un Getafe, que tras las últimas jornadas, ha ilusionado en gran manera a la parroquía azulona. Alrededor de 150 personas viajarán al estadio de Los Carmenes a apoyar a los hombres de Escribá, que intentarán sumar su cuarto triunfo seguido.