Damián Suárez: "Estamos tranquilos"

05/11/2015   Juancar Navacerrada

Damián Suárez: "Estamos tranquilos"

El uruguayo compareció ante los medios este jueves con vistas al choque del sábado frente al Éibar. Volver al momento de forma de antes de Sevilla es el objetivo marcado por todo el plantel.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que Damián Suárez ha transmitido este jueves en sala de prnesa. Sevilla y Barcelona quedan atrás y ahora es el turno de mirar hacia el País Vasco. Iupurúa espera y con él, un Éibar que ha arrancado de manera explosiva la campaña.

Damián analizó de esta manera al rival azulón de este próximo sábado: "El año pasado el Eibar arrancó muy bien en la primera vuelta y después pienso que se relajaron mucho. Ahora están fuertes en su estadio y tenemos que tratar de sumar tres puntos. Nos importa nuestro equipo".

El uruguayo también habló del colectivo madrileño y como afrontar el encuentro tras las dos derrotas sufridas en las dos últimas jornadas: "Nosotros estamos tranquilos. Hay que sumar para ir despegándose de abajo. El equipo va mejorando cosas que en los primeros partidos y vamos creciendo demasiado. En lo personal me voy encontrando cada día mejor, voy a buen ritmo y quiero hacer cosas para el equipo mejore"