Año nuevo, vida nueva

03/01/2016   Cristian González

Año nuevo, vida nueva

El Getafe B venció 3-0 al Mensajero en una fría mañana en la Ciudad Deportiva. Ian, por partida doble, y Juan Hernández hicieron los goles en un partido dominado por el filial de principio a fin.

El Mensajero visitaba la Ciudad Deportiva en un partido que los de Rubén de la Red necesitaban ganar para continuar su escalada en la tabla. Y no fallaron los pupilos del exjugador azulón, hoy sancionado en la grada. Desde el principio, el filial azulón fue a por el partido y su intensidad iba a encontrar premio pronto. En el minuto 7, M'Baka era derribado dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. Ian lo convertía en gol pese a que el meta canario adivinaba la dirección del lanzamiento. El delantero parleño del filial se mostraba muy activo y tras una gran jugada con Borja Galán, hacía a placer el segundo de la mañana en el minuto 42. El conjunto canario no lograba inquietar a Olmedo, que veía plácidamente el dominio de su equipo.

Tras el descanso, nada iba a cambiar. El Mensajero no inquietaba a la zaga azulona y el Getafe iba a por un tercer gol que sentenciase definitivamente el encuentro. Y lo iba a lograr el extremo murciano Juan Hernández en el minuto 57 tras una buena asistencia de Ian desde la derecha. El tanto lograba enfríar aún más las esperanzas canarias de llevarse algo positivo para las islas, pero no el partido. Y es que el encuentro se calentaba por momentos. Patadas, tarjetas y enfrentamientos de jugadores visitantes con la grada se sucedían en la última media hora. Un último tercio de encuentro que dejaba pocas ocasiones para ambos bandos, salvo una de Theo ya en el descuento que se marchaba fuera por poco.

3-0 final y el filial que encadena dos triunfos consecutivos que le acercan cada vez más a los puestos seguros de la tabla. La próxima jornada, frente al Fuenlabrada de Fernando Morientes en el estadio Fernando Torres, otra oportunidad para seguir sumando e intentar salir de los puestos de descenso en los que lleva gran parte de la temporada.

 

GETAFE B: Olmedo; Chavalés, Carbonell, Carrillo (Villalón 72'); Barahona, Bispo, Astray (Saura 59'), M'Baka, Juan Hernández; Borja Galán, Ian (Theo 75')

MENSAJERO: Ione; Fede (Hernández 78'), Moreno, Álvaro, Jaime; Rayco (Yerai 59'), Omar; Juanda, Vianney (Dani López 59'), Iray; Joan Salva

GOLES:

1-0 Ian (8')

2-0 Ian (42')

3-0 J.Hernández (57')