Autoridad y goles para doblegar al Barakaldo

06/09/2015   Juancar Navacerrada

Autoridad y goles para doblegar al Barakaldo

Los goles de Juan Hernández, Ian González y Borja Galán dan al Getafe los tres primeros puntos del curso frente al siempre rocoso y competitivo Barakaldo. El juego de los de Navarro mejoró y ya piensan en su visita al Gernika el próximo fin de semana.

El Getafe B sigue en alza. La máquina de Navarro empieza engrasar. Poco a poco, los resultados y las pinceladas de calidad van haciéndose realidad. El brillo que despierta su juego cada vez es más cegador.

Todo arrancó con la seguridad que Bispo dio al medio del campo desde el primero de los minutos. Y ahí estuvo gran parte del dominio azulón. El Barakaldo llegaba con dos victorias en el bolsillo y el Getafe buscaba tanto su primeros tres puntos como su primer tanto en esta campaña.

Y fue Juan Hernández quien, después de más de 200 minutos de sequía, abriese el marcador y la lata. David Gil demostró que puede ponerle las cosas muy difíciles a Olmedo. Dos intervenciones suyas de mérito evitaron el empate del conjunto vasco.

Ian González y Borja Galán se encargaron de poner el 3-0 en el marcador y de enloquecer a una grada volcadísima con los suyos. A cinco minutos del final, Aldain recortó distancias para maquillar el marcador. 

El equipo logró así la primera victoria que le permite preparar con relativatranquilidad su próximo choque en el cual visitarán al recién ascendido Gernika.