El Toledo destroza al filial

13/12/2015   Cristian González

El Toledo destroza al filial

El filial azulón cosechó su sexta derrota consecutiva frente al CD Toledo (1-4). Wanderson anotó el gol azulón. Pedro Astray debutó tras su reciente vuelta a la disciplina getafense.

El Toledo de Onésimo visitaba Getafe en un encuentro que se presentaba vital para los chicos de Rubén de la Red. Y, por sexta jornada consecutiva, el filial no sacó ningún punto de su partido. El partido comenzaba sin grandes ocasiones pero los toledanos iban a imponer su ley a lo largo del primer acto. Primero Txomin, luego Roberto y por último Barranco anotaban los goles visitantes antes del descanso. Los tres con un denominador común: una floja defensa que permitía remates francos frente a David Gil, hoy titular. También servía esta primera mitad para ver el debut de Pedro Astray, cuya vuelta al filial getafense se conoció entre semana.

Rápidamente tras el descanso, Wanderson encendía la esperanza azulona tras batir a Manolo. El brasileño remataba a gol una gran asistencia desde la derecha de Borja Galán. Los minutos posteriores dejaban claro que la intensidad del filial era otra, pero no se traducía en ocasiones claras para recortar distancias en el marcador. Las entradas al campo de Miranda y M'Baka ayudaron en este sentido. El equipo de Onésimo no estaba tan cómodo en esta segunda mitad, aunque tampoco sufría en exceso ni veía peligrar el resultado. Los minutos finales dejaban el tanto final de Pablo González, que redondeaba un abultado resultado doloroso para el filial azulón. También para ver reaparecer a Chavalés, lesionado durante las últimas jornadas.

Una semana más, el Getafe B pasará la semana cerrando la tabla clasificatoria del grupo 2 de la 2ªB española. La siguiente jornada, los chicos de Rubén de la Red visiarán Socuéllamos en un partido que, como ya es costumbre, es vital para no seguir descolgándose en la tabla. Veremos si llega la reacción o si, por el contrario, llega la séptima derrota consecutiva.

GETAFE B: David Gil, Miguel Ángel (Chavalés 78'), Carrillo, Carbonell, Alberto (Miranda 46'), Saura , Astray, Barahona (M'Baka 46'), B.Galán, Wanderson, Juan Hernández

TOLEDO: Manolo, Expósito, Adrián, Echaide, Cruz, Barranco, De Lerma, Txomin, Márquez, Esnáider, Roberto

GOLES:

0-1 Txomin 26'

0-2 Roberto 29'

0-3 Barranco 38'

1-3 Wanderson 47'

1-4 P.González 89