En busca de una nueva racha

12/12/2015   Cristian González

En busca de una nueva racha

El filial azulón buscará, el domingo desde las 12:00, romper la racha de 5 derrotas seguidas. Enfrente, el CD Toledo de Onésimo. Astray llegó esta semana para reforzar al Getafe B.

Una final. Esa es la importancia de la cita que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva el domingo desde las 12:00. Los chicos de Rubén de la Red acumulan cinco derrotas consecutivas, algo que ha llevado al equipo a ocupar la última plaza del grupo 2 de 2ªB. El filial está a siete puntos de los puestos seguros de la tabla, por lo que sumar los tres puntos frente al conjunto toledano es prácticamente una obligación.

Para recibir al CD Toledo, De la Red no podrá contar con Bispo, que fue expulsado de nuevo la pasada jornada frente al Arenas de Getxo. Tampoco estará Arcas, que esta semana fue operado de su rodilla satisfactoriamente  y será baja durante varios meses. Todo apunta a que si estará Astray, nuevo fichaje del filial. El centrocampista vuelve a la disciplina azulona, en la que ya estuvo el curso pasado. Parece que también volverán al once Miguel Ángel y Galán, ambos piezas clave para el joven técnico que, a buen seguro, contará con algún jugador del Juvenil DH. Está por ver también si el brasileño Wanderson, a pesar de disputar minutos frente a la Real Sociedad, baja esta semana para ayudar al filial.

Enfrente estará el CD Toledo. Los de Onésimo Sánchez están realizando una buena campaña y actualmente ocupan el quinto puesto de la tabla. Pero también llegan necesitados a Getafe, ya que cuentan sus 3 últimos partidos por derrotas. Un equipo que encaja pocos goles y que solo ha encajado 6 tantos en 8 partidos a domicilio. Especial cuidado deberá tener el filial con los delanteros Juan Esnáider, que lleva 5 goles, y Roberto, veterano delantero que ha anotado 3 dianas en lo que va de temporada. Ambos llevarán peligro a la meta azulona.

El domingo, desde las 12:00, Getafe B - CD Toledo en un partido que el filial está obligado a ganar a pesar de la dificultad del rival. Las oportunidades son cada vez menores.