Sí hubo quinto malo

05/12/2015   Cristian González

Sí hubo quinto malo

El Getafe B cayó derrotado en Getxo (4-1) frente al Arenas y seguirá como colista. Ya son cinco los partidos seguidos que han perdido los chicos de Rubén de la Red.

Como cada semana, el partido del Getafe B se presentaba como una final. Y es que, en la situación en la que se encuentra el filial azulón, las finales van a ser una constante en lo que queda de temporada. El Arenas era un equipo que lograba buenos resultados como local y hoy lo ha vuelto a hacer. Las bajas obligaron a De la Red a tirar de jugadores del Juvenil DH, como es el caso de Miranda o Bogdan. 

Los vascos se adelantaban en el marcador merced a un penalti señalado en el minuto 37. Bergara era el encargado de materializarlo. El escenario se parecía demasiado al de otras visitas azulonas al norte de España, aunque esta vez el filial fue capaz de empatar gracias a un tanto de Josete Miranda en el minuto 43. Un rayo de esperanza para los azulones que sin embargo verían como las esperanzas se desvanecían unos minutos más tarde.

Tras la reanudación, el conjunto local le metía una marcha más al partido y en tan solo cuatro minutos, el partido se volvía cuesta abajo para los locales. López, en el minuto 55, y Luisma, en el 58, eran los goleadores del Arenas. Buil cerraría el encuentro antando, de nuevo desde el punto de penalti, el cuarto de la tarde. Bispo volvía a ser expulsado por tercer partido consecutivo.

Una semana más, el filial azulón cerrará la tabla del grupo de Segunda División B. La siguiente jornada, será el Toledo el que visite la Ciudad Deportiva. Veremos si los chicos del B logran comenzar a remontar posiciones o por el contrario continúa la caída libre hacia el descenso.