Hora Azulona 2.0 comienza a rodar

10/09/2015   Adrián Mariscal

Hora Azulona 2.0 comienza a rodar

El programa de radio hecho por y para azulones comienza esta noche una nueva temporada repleta de sorpresas teñidas del azul más imponente de los últimos años. 

Ya es un hecho. Después de un verano de quebraderos de cabeza, el nuevo proyecto de Hora Azulona arrancha esta noche a las 21:30 horas desde la casa del aficionado. Y lo hará en gran parte gracias a vosotros, que nos habéis ayudado a través del Crowfunding y que, con vuestro dinero, sois ya un miembro más del programa. ¡Muchas gracias a todos, azulones!

Después de la gran acogida que tuvimos el año pasado, esta temporada hemos querido ir un paso más allá. Tendréis como mínimo dos raciones semanales de Hora Azulona. La primera, los martes de 15:00 a 16:00 horas. Repasaremos la jornada, los resultados de nuestras categorías inferiores y tendremos una tertulia donde queremos que participéis, que seáis uno más de nuestro equipo.

La segunda, los jueves, de 21:30 a 23:30 horas. Dos horas donde el Getafe será el protagonista total y absoluto. Primer equipo, repaso a toda la cantera, trivial geta, ying-yang, nuestra tertulia y alguna que otra sorpresa en forma de protagonista que seguro os gustará.

A todo esto, hay que sumarle las retransimisiones de los partidos. Siempre que podamos, vamos a intentar narraros al Getafe B y al División de Honor. Nuestros azulones llevan unas temporadas de récord en los últimos cursos, y no paran de crecer, y Hora Azulona estará ahí para llevároslo. 

Acompañadnos en esta nueva aventura. Hemos creado una radio por y para vosotros. Ya sabéis azulones, tenemos afición y hacemos radio para ella. ¡No nos falléis, os esperamos al otro lado del trasmisor!