El División de Honor acaba el año con goleada

20/12/2015   Dani Goles

El División de Honor acaba el año con goleada

Los chicos de Luis Entonado vencieron este domingo 4-0 a Las Rozas, para acabar el año en segunda posición y seguir en la pelea por el líderato. 

Domingo primaveral en la Ciudad Deportiva de Getafe. A las once y media empezaría a rodar el balón y el juvenil azulón buscaba acabar el año con una victoria e irse con los deberes hechos a 2016, y así se hizo. El Getafe División de Honor comienza la segunda vuelta igual que empezó la primera, venciendo 4-0 a Las Rozas CF.

Un encuentro que no tuvo mucha historia. El conjunto azulón muy superior de principio a fin, que con un gran partido y con goles de Lele, Del Pozo, Amores y Gustavo, suma su octavo partido consecutivo sin saber lo que es perder y su sexta victoria en los últimos ocho encuentros. Este resultado, que fue el mismo en partido de la primera vuelta, deja las cosas tal y como estaba en la clasificación, tanto Rayo y Atlético vencieron, tan solo el Real Madrid empató ante el Fútbol Peña y se queda a cuatro puntos de Getafe y Rayo, a tan solo dos puntos del líder.

El próximo encuentro de el Getafe Divsión de Honor será el 10 de enero ante el Diocesano en Cáceres. El conjunto azulón buscará seguir enganchado al líderato e intentar aprovechar algún pinchazo de los equipos de arriba.