El División de Honor no falla

22/11/2015   Dani Goles

El División de Honor no falla

El Getafe División de Honor logra tres puntos de oro que le acercan a un solo punto del líder, el Real Madrid, y animan la parte alta de la tabla.

El Getafe División de Honor no se quiera quedar atrás en la lucha por el primer puesto de la tabla. Tras la derrota del conjunto madridista ante el Rayo los chicos de Luis Entonado tenían la opción de recortarle otros tres puntos al líder y quedarse a tan solo un punto de diferencia del equipo blanco. Y el equipo azulón no falló. Un solitario gol del conjunto vallisoletano en propia porteria le valió al Getafe para llevarse los tres puntos en un partido que no se decidió hasta los últimos instantes.

A las 12 de la mañana comenzó a rodar el balón en la Ciudad Deportiva, y durante los primeros minutos las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, con dominio azulón, pero sin lograr crear peligro. El Getafe se acercba al área pero la ocasión clara no llegaría hasta el minuto 37, cuando el equipo azulón conseguía anotar un tanto que finalmente fue anulado y que podía haber cambiado el rumbo del encuentro. Con esta ocasión ambos equipor marcharon a vestuarios.

El conjunto vallisoletano no daba sensación de peligro, y se conformaba con conseguir aguantar el empate a cero en el electrónico. Y así siguió durante la segunda mitad, con un Getafe con el dominio de balón pero que no conseguía zafarse de la defensa de la UD Sur. Y fue ya en el minuto 78 cuando el equipo azulón conseguía el tan ansiado tanto, tras una falta que golpeó en un defensa y se coló en la meta de Pablo.

Y con este resultado se llegaría al pitido final. Un resultado que sirve al conjunto azulón para colocarse en la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con Atlético y Rayo, y a un solo punto del líder. La próxima cita será también en la Ciudad Deportiva ante CD Futbol Peña, en un encuentro que puede colocar al Getafe líder si el Real Madrid no gana la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.