El División de Honor se basta y se sobra

18/01/2016   Juancar Navacerrada

El División de Honor se basta y se sobra

Los de Luis Entonado siguen imparables en su lucha por la Liga. Este domingo vapulearon al Rayo Majadahonda con un contundente 5-0. Los goles, obra de David del Pozo, Bermejo, Lele y de Diego por partida doble.

 

Sumar y seguir. Es un lema que el división de Honor lleva en los genes. Los de Luis Entonado no paran y se gustan. Se gustan mucho. Este domingo llegaba a Getafe uno de esos rivales que consiguió sacarle puntos en la primera vuelta. Y como los sabios no tropiezan dos veces en la misma piedra, se solventó con relativa facilidad el compromiso.

Se presentaba el correoso Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva. La helada dejó el campo de un impoluto blanco que dificultó las labores arbitrales en ocasiones. Pero, más allá de esos caprichos que el tiempo regala, el choque no tuvo mucha historia más.

En apenas veinte minutos los azulones ya vencían 3-0. Los goles de Diego por partida doble y de David del Pozo dejaron más que sentenciado el choque en la primera mitad. Aún así, el corazón y la garra de los visitantes hicieron del Rayo Majadahonda un equipo con casta y pudonor. Y a punto estuvieron al borde del descanso de acercarse en el marcador con un disparo que se estrelló en la madera.

Ya en la segunda parte, Sergio Bermejo y Lele redondearon la goleada en dos contras aprovechadas por ambos. Además, Luis tuvo tiempo de introducir a Navas, que jugó sus primeros minutos en la Ciudad Deportiva con este División de Honor. Al final, tres puntos que alzan al ‘Geta’ a la segunda plaza, sólo por detrás del Rayo Vallecano. Próximo objetivo: Alcalá.