Flecha Nega - Getafe DH: vencer e ilusionar

04/12/2015   Juancar Navacerrada

Flecha Nega - Getafe DH: vencer e ilusionar

El División de Honor viaja a Badajoz para enfrentarse al Flecha Negra este sábado. Los de Luis Entonado quieren sumar de tres para seguir en lo alto de la clasificación. Después, llegará el Real Madrid.

Partido para sumar. Choque para refrendar las buenas sensaciones con tres puntos que permitan soñar con un final de año, valga la redundancia, de ensueño. Pero, como paso a paso se avanza en largas distancias, Luis Entonado no quiere ver ni oír más allá del encuentro de este sábado a las 16:00.

Los azulones viajan a Extremadura a enfrentarse al Flecha Negra. El conjunto pacense, último en la clasifcación,  recibe a un equipo con la ambición por bandera. Pese a ser un encuentro asequible, a priori, las alertas siempre están encendidas y, con todos los sentidos al 110 %, Los Mena y compañía tratarán de buscarle las cosquillas a un bloque que busca sumar en casa para no hundirse más en la clasificación.

'Luigi' podrá contar con hombres como Del Pozo o Bogdan, que en los últimos encuentros han sido citados por Rubén de la Red para el filial. Además, Diego, que cumplió frente al Fútbol Peña su partido de sanción por acunulación de amonestaciones, podrá volver a ser de la partida. Las grandes dudas, las de Gustavo y Aguinaga.

 

Posible once