Getafe DH - Fútbol Peña: a la caza del líder

28/11/2015   Dani Goles

Getafe DH - Fútbol Peña: a la caza del líder

El Getafe División de Honor volverá a la Ciudad Deportiva este domingo para enfrentarse al Fútbol Peña. Un partido donde los chicos de Luis Entonado deberán vencer si quieren seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación.

 

Está jornada el fin de semana azulón se antoja apasionante, y unos de los platos fuertes será el partido que disputará el conjunto de Luis Entonado, el Getafe División de Honor, donde los puntos en juego pueden ser fundamentales en la lucha por el primer puesto. El conjunto azulón se enfrenta al Fútbol Peña, quinto clasificado, y una victoria supondria ascender puestos en la clasificación, o incluso colocarse en primera posición, sabiendo que Atletico y Real Madrid se enfrentan en Majadahonda.

El Fútbol Peña llega a Getafe en quinta posición con 19 puntos y en una dinámica muy negativa fuera de casa, donde ha recibido goleadas del Atlético de Madrid (5-0) y del Real Madrid (8-0). En su último enfrentamiento, el conjunto leonés consiguió vencer al Trival Banderas por dos tantos a uno, pero en su último partido fuera de casa cayó 5-0 ante el Atlético de Madrid, lo que hace pensar que el conjunto castellano en un equipo débil fuera de León.

Por su parte el Getafe llega en una dinámica muy positiva. Ya recuperado de ese bache de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los de Luis Entonado han cogido forma y enlaza una racha de tres victorias consecutivas, y cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que hace pensar que el equipo azulón se encuentra en el mejor momento de la temporada hasta el momento.

Con todos estos antecedentes, este domingo a las 16:00, tras el encuentro del primer equipo frente al Villarreal, se podrá vivir un autentico partidazo donde el Getafe División de Honor tiene una gran oportunidad para mirar hacia arriba e intentar colocarse en lo alto de la clasificación.

 

Posible Once