Getafe DH - Real Madrid DH: Solo vale ganar

12/12/2015   Dani Goles

Getafe DH - Real Madrid DH: Solo vale ganar

A pesar de llevar cinco victorias consecutivas, el Getafe División de Honor está obligado a vencer al Real Madrid si quiere seguir ocupando el coliderato, o el líderato si no gana el Atlético de Madrid, y aumentar la diferencia con el conjunto blanco.

El Getafe División de Honor no tiene techo. Este Domingo los chicos de Luis Entonado tienen una cita marcada en el calendario desde el inicio de la campaña, el Real Madrid visitará la Ciudad Deportiva en busca de tres puntos fundamentales para no desengancharse del primer puesto. Posiblemente ninguno de los jugadores azulones habrian imaginado llegar colíderes y por encima de el Real Madrid a este encuentro, pero las cinco victorias consecutivas, los seis partidos invictos y el buen estado de forma de los azulones han hecho que está situación sea real.

El equipo blanco llega a Getafe en una tercera posición que sabe a poco en Valdebebas. A pesar de la última victoria de los chicos de Ramis, 8-1 ante el Trival Banderas, están pasando por un momento difícil. De los últimos cinco encuentros, tan solo ha conseguido dos victorias, y esto ha hecho que perdiera la ventaja que tenía con sus perseguidores y cediera el liderato de este Grupo 5 a Atlético y Getafe.

Por su parte el conjunto azulón llega en el mejor momento de la temporada. Sumando cinco victorias consecutivas, la última ante el Flecha Negra por 2-3, que hacen que el equipo del sur de la capital comparta liderato con el Atlético de Madrid. El partido ante el conjunto merengue es una oportunidad que no puede desperdiciar el conjunto de Luis Entonado, para conseguir así alejarse cuatro puntos del equipo blanco y esperar una derrota atlética que le coloque líder en solitario de este Grupo 5.

Este próximo Domingo a las 10, más temprano de lo habitual, Getafe y Real Madrid se verán las caras en un encuentro donde se juegan mucho más que tres puntos, se juegan sus aspiraciones para conseguir el líderato en un grupo donde se venderá muy caro. 

 

Posible once