Getafe DH - UD Sur: seguir la sombra del lider

21/11/2015   Dani Goles

Getafe DH - UD Sur: seguir la sombra del lider

Tras la derrota del líder, el Real Madrid, los tres puntos de esta jornada se antojan vitales para seguir la lucha con los equipos de la zona alta de la clasificación.

El inicio de la jornada en el Grupo 2 dejó una sorpresa nada más iniciarse. El líder en la clasificación, el Real Madrid, cayó por 1-2 ante el Rayo Vallecano. Esta derrota del equipo blanco deja la zona alta de la tabla en un puño, y el equipo de Luis Entonado en el caso de sumar los tres puntos reduciría la distancia con el conjunto madridista, quedandose así a un solo partido del lider. 

El equipo azulón no lo tendrá nada fácil, el conjunto que visitará la Ciudad Deportiva es la UD Sur. El equipo vallisoletano ocupa la novena posición en la tabla, y llega al choque tras una gran victoria en casa ante el Alcalá por tres tantos a dos. El partido para los de Entonado no se antojaría complicado en demasía si no miraramos más allá que la clasificación, pero el equipo de Valladolid es un rival muy duro, y ya consiguió robarle los tres puntos al Atlético de Madrid en el campo del conjunto rojiblanco.

Por su parte, el Getafe llega a este partido en un estado de forma excepcional. Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, dos victorias seguidas, una de ellas frente al Atlético de Madrid, y tras la derrota blanca, una motivación extra, recortar tres puntos al líder. 

Este Domingo a las 12:00, el balón volverá a rodar en la Ciudad Deportiva en un partido vital para el equipo azulón, en un campeonato apasionante, en el que el Getafe División de Honor tendrá mucho que decir.

 

Posible 11