La vida sigue igual

10/01/2016   Dani Goles

La vida sigue igual

El Getafe División de Honor comienza el 2016 tal y como terminó el 2015, con una victoria. Los goles de Luis y Almagro valieron a los azulones para sumar su segundo triunfo consecutiva y sumar nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota

Luis Entonado y sus chicos están impararables. Tras la victoria de este Domingo, el conjunto azulón suma ya nueve jornadas consecutivas sin perder. Tenemos que remontarnos al pasado 25 de octubre, hace casí tres meses, pare ver perder al Getafe por la mínima ante el Leganés. Las cifras de este Juvenil División de Honor desde esa fecha están siendo inmejorables, sumando 7 triunfos y 2 empates, frente a rivales complicados como Rayo y Real Madrid, y recibiendo tan solo 5 goles frente a 17 tantos que han firmado los Diego, Miranda, Vargas y compañía.

El encuentro de este Domingo no se antojaba precisamente sencillo, los azulones visitaban un campo donde Real Madrid y Rayo Vallecano habían salido con tan solo un punto. Pero los de Entonado no se amedrentaron y dominaron el encuentro durante la primera parte, de la que se fueron por delante gracias a un gol de Luis Enrique tras el saque de un córner. El segundo tiempo los factores climatológicos entorpecieron un poco el juego del conjunto getafense, aún así Almagro a la salida de un córner consiguió anotar el segundo tanto, sentenciando así el partido y dando al Getafe tres puntos fundamentales para la lucha por el primer puesto de este Grupo 5. 

Con la victoria del Rayo Vallecano, Real Madrid y Atlético, la cosa sigue igual. Los rojiblancos líderes, a dos puntos del Getafe, empatado con el conjunto vallecano. Pero esto no para, y el próximo fin de semana el conjunto azulón recibe en la Ciudad Deportiva al Rayo Majadahonda, donde debe sumar los tres puntos para no perder la pista al Atlético y seguir aumentando la racha de imbatibilidad a diez encuentros consecutivos sin perder.