Oficio de Rey

20/03/2016   Juancar Navacerrada

Oficio de Rey

Nueva victoria del División de Honor de Luis Entonado frente al Trival Valderas (2-0) que corta de raíz la mala dinámica del equipo azulón. Los goles, obra de Mena y Bogdan.

El Juvenilvuelve a dar señales de vida. Los de Luis Entonado vencen tras cuatro jornadas sin hacerlo y siguen la estela de los de arriba para colocarse en esa tercera posición que vuelva a dar acceso a la Copa del Rey.

Autoridad y saber estar para doblegar a un Trival Valderas que apenas inquietó la meta defendida por un Ismael que supo repeler las pocas llegas del conjunto alcorconero y así dejar la portería a cero.

En la primera parte el conjunto getafense se pondría por delante merced a un tanto de Mena, que transofmó un penalti para alegría de un equipo tovcado tras los últimso resultados. Ya en la segunda mitad Bogdan, con un zapatazo a la escuadra, pondría el definitivo 2-0.

La noticia positiva es la inclusión de tres chicos del Juvenil B como son Edu, Hugo Sánchez y Segura, cuajando una actuaciónque hace prever una temporada exitosa el curso que viene en el DH azulón.