Samu vale por tres

06/02/2016   Cristian González

Samu vale por tres

Un gol del delantero azulón en el minuto 88 sella otra victoria de los chicos de Luis Entonado (1-2). El juvenil getafense fue superior aunque el meta Valero salvó al equipo antes del gol decisivo.

Tarde fría en Alcorcón y partido complicado el que tenía el Juvenil DH la tarde del sábado. En una tabla apretadísima, cualquier tropiezo puede ser decisivo para las opciones del equipo azulón y los de Luis Entonado lo saben. Por ello, todos y cada uno de los que tomaron parte en el encuentro hicieron un gran trabajo que se iba a ver recompensado tras el pitido final del colegiado.

Los azulones omenzaban perdiendo, ya que en el minuto 19 Torres perforaba la meta de Valero con un disparo cruzado que el portero getafense no podía detener. Sin embargo, Vargas iba a dar la réplica en la otra portería pronto, con otro disparo cruzado que nivelaba el encuentro tras un sensacional pase de Jesús Mena, capitán azulón. Los chicos de Luis Entonado iban a gozar de varias ocasiones para marcharse al descanso por delante pero la fortuna no iba a acompañar, especialmente a David Del Pozo. El medio azulón llegaba bien al área en el minuto 33 pero su disparo se topaba con el travesaño de la portería alcorconera.

Tras el descanso, el Getafe se convertía en el amo y señor de la posesión del balón y buscaba el segundo con insistencia por la banda derecha. Los locales estaban agazapados buscando su oportunidad a la contra e iban a gozar de más de una. A menos de 10 minutos para el final, Valero se erigía en héroe azulón con dos intervenciones de gran mérito, especialmente un disparo sacado a Ángel, delantero alcorconero. En el minuto 86, Luis Entonado daba entrada a Chomin y Samu y este último iba a ser decisivo en el partido. El delantero empujaba a gol un magnífico servicio de Bermejo desde la derecha y daba la victoria a su equipo.

Tres puntos más y el Juvenil DH da un paso más en la lucha por sus objetivos. Además, el líder Atlético empataba en Leganés, por lo que una semana más la tabla se aprieta aún más si cabe. La próxima jornada, los de Luis Entonado tendrán una dura prueba frente al Real Valladolid, equipo que está cosechando buenos resultados.