Tres puntos para seguir soñando

13/02/2016   Dani Goles

Tres puntos para seguir soñando

El Getafe División de Honor se enfrentará este próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante el Real Valladolid, en busca de su tercera victoria consecutiva y la opción de ocupar el líderato al final de la jornada. 

Los chicos de Luis Entonado siguen haciendo soñar a la afición. El pasado sábado lo volvió hacer con un gol en el minuto 88 que valió tres puntos, obra de Samu, que ya hizo algo similiar en la Ciudad Deportiva ante el Alcalá. Con esa victoria se consiguió sumar la segunda consecutiva y aprovechar el pinchazo del Atlético para colocarse a un solo punto del líderato. Ahora hay una oportunidad aún mejor para el conjunto azulón. El enfrentamiento, también el próximo Domingo, entre Atleti y Rayo, puede ser una oportunidad para el conjunto getafense de colocarse en el líderato.

Pero antes de mirar otros resultados, el conjunto de Luigi tiene que vencer al Real Valladolid, equipo que ya sabe lo que es ganar al Getafe en esta temporada. El equipo blanquivioleta supo imponerse por 3-1 en tierras pucelanas, a pesar de que el conjunto azulón se adelantara gracias a un tanto de Vargas.Y su situción actual es muy similar a la del conjunto azulón. Llega al encuentro en una dinámica muy positiva, sumando también dos victorias consecutivas, una de ellas ante el Atlético de Madrid en tierras madrileñas, y situado en sexta posición en la tabla. 

Por su parte, el Getafe División de Honor, llega con la moral por las nubes, en una situación privilegiada en la tabla. Tras la victoria del finde semana pasado ante el Alcorcón, los de Luis Entonado tiene la posibilidad de sumar la tercera victoria consecutiva, y si un  resultado entre Atlético y Rayo acompaña, de ponerse líder en solitario del Grupo 5.

El próximo Domingo a las 16:00, el Getafe División de Honor dará paso al primer equipo en un partido fundamental para sus aspiraciones al líderato, contra un ríval que no pondrá las cosas nada sencillas al equipo de Luis Entonado.