Fran Escribá: " Estamos armados, podemos dar un paso adelante"

04/02/2016   Cristian González

Fran Escribá: " Estamos armados, podemos dar un paso adelante"

El técnico azulón pasó por sala de prensa y habló del partido de Málaga. Confirmó las bajas en La Rosaleda de Lago y Sarabia y valoró al nuevo fichaje Pereira, así como su sanción

El equipo azulón viajará a Málaga con la importante baja, por dos semanas consecutivas, de Pablo Sarabia: "Con Sarabia vamos a esperar una semana más, no está para competir". Además, tampoco formará parte de la convocatoria Roberto Lago: "Tiene un pequeño problema intercostal, esta semana también va a estar fuera". Escribá reconoció que la plantilla del equipo azulón es un tanto corta: "Si contamos con las bajas, nos da la convocatoria justa".

El técnico valenciano también tuvo palabras para el nuevo fichaje azulón, Álvaro Pereira: "Es un jugador con gran trayectoria, adaptado y es un gran tipo. Le he dicho que es un gran vestuario y lo han acogido excepcionalmente". Respecto a la sanción que podría arrastrar el uruguayo, el míster fue cauto: "Primero vamos a esperar que se recurra y que la sanción que sea menor y no tenga que cumplirla fuera de Argentina".

Fran Escribá es consciente de que su equipo necesitara un comienzo intenso en Málaga: "Si trasladamos las segundas partes que hemos hecho a las 90 minutos, tendremos mucho ganado. Lo mismo encajas en el minuto uno que en el noventa. Si entramos así, dará igual la táctica". Por último, tuvo palabras para el incidente protagonizo por Cala, Aduriz y Gurpegui: "Cuando acaba, deja de interesarme todo. Lo que ocurrió quedó ahí. Con un poco de mano izquierda no habría habido que expulsar a Cala".