La vida sigue igual lejos de Getafe

05/02/2016   Cristian González

La vida sigue igual lejos de Getafe

Los de Escribá ofrecen su habitual versión a domicilio y caen derrotados claramente en La Rosaleda. Juanpi, Atsu y Charles marcaron y  sentenciaron el partido en la primera mitad.

Se presentaba el Getafe en Málaga tras dos derrotas seguidas y con la intención de romper esa racha negativa. Pero nada más lejos de la realidad. Los pupilos de Escribá ofrecían una versión poco intensa desde el principio, a pesar de que el míster azulón había advertido en la previa de salir enchufados a los partidos desde el principio.

Y es que en el minuto 9, los azulones ya se encontraban a remolque del Málaga. Juanpi, toda una pesadilla para Vigaray, hoy lateral izquierdo, driblaba la defensa azulona para abrir el marcador. En el minuto 23, Atsu ampliaba la ventaja malagueña tras caerle un balón franco que solo tuvo que poner lejos del alcance de Guaita. El Getafe despertaba y dominaba algo más el balón pero Charles se encargaba de liquidar el partido en el minuto 43 en el que era el tercer tiro local a portería.

La segunda mitad iba a ser intrascendente. El conjunto azulón no encontraba la manera de inquietar a Kameni y el meta camerunés iba a gozar de un plácido partido. Escribá junto a sus dos puntas todo el segundo acto pero ni eso iba a provocar ocasiones. La mejor noticia del encuentro, la reaparición de Medrán, que la semana que viene puede tener una buena oportunidad de jugar tras la quinta amarilla que veía Lacen en La Rosaleda. Guaita evitaba en algunas ocasiones el cuarto, por lo que el marcador podía haber sido más amplio de lo que fue.

Los hombres de Escribá suman su tercera derrota consecutiva y deberán recibir al Atlético de Simeone la próxima jornada en el Coliseum antes de  visitar el Ciutat de Valencia. El objetivo, cambiar una dinámica peligrosa que pueda reducir a historia el colchón de 6 puntos del que gozan los azulones ahora mismo.