K.O. Técnico

11/04/2016   Tony Zambrano

K.O. Técnico

La destitución de Fran Escriba solo es el principio de algo que no tiene buena pinta. El técnico deja atrás meses de desgaste y de pesimos augurios.

La marcha de Fran Escribá trae consigo una incertidumbre institucional y deportiva, que nunca antes se vieron por tierras getafenses. El año pasado empezaron a verse atisbos de lo que podía pasar en una temporada tan atípica como esta.Primero Cosmin Contra y después Quique, ya avisaban del estado del enfermo Getafe.El rumano marchó por falta de liquidez en las arcas azulonas, el madrileño por discrepancias con las altas esferas del club en temas deportivos......o no.

  Y es que, este Getafe no es el equipo del cuál me enamoré allá por el año 1995. Esa familia que se fue conformando día tras día, partido a partido y que se consolidaba con el paso de los años, con el paso de las temporadas. Un club que no ha sabido cuidar a sus máximos valuartes, a los verdaderos valedores de algo tan bonito, de algo tan extraordinario como es tener a un equipo en primera división : SUS AFICIONADOS.

 Un equipo capaz de lo mejor y a la vez, capaz de lo peor. Un club que debería de agradecer toda la vida a los Pachón, Cortes, Casquero, Belenguer, Vivar Dorado, Gica , Contra, Güiza,Cotelo...... y que en vez de agradecer, me atrevería a decir que ningunea sin tener ningún gesto, ningún homenaje a jugadores que lo fueron todo en el terreno de juego y que gracias a ellos, hoy el Getafe es lo que es, un equipo de Primera División.

  Getafe, allá donde estes el año que viene, volveré a situarme en el mismo lugar de siempre desde hace muchísimos años(Grada Lateral,Fila 11, Asiento 155), ese lugar en donde volveré a estar con mi compañera desde hace más de ocho años (Raquel), desde donde mis hijos azulones (Aitor y Laia) seguirán viendo a su Geta, donde seguiré teniendo mis tertulias de grada con mis amigos Alberto, Miguel, Chema, Jose y María de los Angeles. 

  Esta afición es de primera y lo demuestra jornada tras jornada, sin importar las inclemencias del tiempo, la clasificación y los obstáculos que nos pongan en el camino. Si hemos de caer a la segunda división, caigamos con dignidad y sobretoda las cosas, caigamos luchando. Así me enseñaron y me educaron, y así moriré. Aún hay tiempo, no todo está perdido pero pido a todos los jugadores, directivos y sobretodo al presidente, que este sueño no debe de acabar así. 

  Tengo el orgullo de decir que soy del Geta, seré del Geta y moriré del Geta. Vamos todos a por el último empujón y a demostrar a todo el mundo que el Getafe es de Primera!!!.