La discordia en forma de entrada

27/04/2016   Tony Zambrano

La discordia en forma de entrada

Desde que el Getafe C.F. puso la oferta de entradas para el partido del Sporting de Gijón, los foros azulones se llevaron las manos a la cabeza ante una posible invasión sportinguista.

  Acabado el partido ante el Valencia y ante la desilusión de los seguidores del Getafe, entre los que yo me encuentro, el club azulón puso la maquinaria en funcionamiento para atraer de nuevo a los aficionados del Geta a las gradas del Coliseum. Un partido muy especial, quizás el último de nuestro equipo en primera división, en el que debemos dejarnos todo lo que tenemos dentro, cada uno de nosotros, para que el sueño continue. Cual ha sido la sorpresa, que algunos aficionados disfrazados de azulones, venden su abono y por ende la entrada que cada uno de estos puede sacar, para revenderla a aficionados sportinguistas que estos sí, están deseando ver a su equipo en primera división y no les importa nada, tener que ir a Getafe, Valencia, Las Palmas o donde mande la jornada, para apoyar incondicionalmente a su equipo.

  Retratados quedan aquellos indeseables disfrazados de azulones, que venden el honor de su equipo y el suyo propio, con tal de arañar unos cuantos euros, y dejar una garganta, un aliento, un apoyo, al equipo rival. Me da sana envidia saber que los aficionados gijoneses están dispuestos a pagar cualquier cifra por apoyar a su equipo y me dan aunténtico asco ver como aficionados, que yo creía de mi equipo, se venden por cualquier precio. A estos últimos les pido solo una cosa.....NO VOLVAIS MÁS!.

  De todos modos, esta situación tiene dos alternativas muy claras para que esto no sucede. La primera y más importante, la tiene el club. Entradas gratuitas a cada acompañante de abonado con más de 10 años de antigüedad y un número de entradas ya fijado anteriormente en el lugar destinado a la afición visitante.Si en todos los partidos son 250, pues 250. La segunda y más importante de todas, para evitar estas reventas de entradas es que no haya promoción especial a mitad de temporada. El que es del Getafe, se saca el abono al principio y el que no pueda por su economía, al ser pocos los aficionados azulones de verdad, existen foros para expresar el por qué de no hacerse abonado y ponerlo en conocimiento del club para que se pueda ayudar a estos aficionados azulones. 

  Lo dicho, espero que se cojan a los despreciables abonados que venden a su equipo y que no vuelvan a aparecer por nuestro campo, por nuestro Coliseum.