La que se avecina

31/03/2016   Tony Zambrano

La que se avecina

El fin de semana puede ser muy largo para Getafe y Rayo Vallecano de no ganar el próximo encuentro.

Recuerdos futbolísticos de no hace mucho tiempo se vienen a mi mente cuando cierro los ojos y escucho los cantos de sirena sobre el juego del Getafe. Aquellos maravillosos meses en los que un tal Pablo Sarabia se disfrazaba de uno de los mejores jugadores que habían pisado el terreno de juego del Coliseum Alfonso Perez. Aquellos meses en los que haciamos nuestras apuestas, preguntándonos ¿en que posición quedaría el equipo azulón? Unos decían que sextos, otros que octavos, y los más pesimistas aficionados, se echaban las manos a la cabeza con tal atrevimiento diciéndose a si mismo :"Con salvarme en la penúltima jornada, nos conformamos".

 Pues señores, toca lo de todos los años. Desde mi humilde opinión, se veía venir una temporada así. Sería ventajista si dijese que ya sabía que ibamos a sufrir pero nos estamos mal acostumbrando a ser un equipo que se mueve por sensaciones, por impulsos y a veces, eso no da para salvar una situación que desde mi modesto punto de vista, es bastante crítico.

 La de Vallecas, va a ser una tormenta de dimensiones descomunales en la que no sabemos como vamos a salir. Nos esperan piratas con ganas de asaltar, desde hace mucho tiempo, el barco azulón. Tienen las espadas afiladas, caras de mala leche, ganas de matarnos( deportivamente) y de hundirnos en las aguas de la segunda división. Como dijo el gran Mahatma Gandhi:"Cuando hay una tormenta,los pajaritos se esconden,pero las águilas vuelan más alto".Pues eso, queremos jugadores con caracter y voracidad de águilas. Que Dios reparta suerte.