Los indeseables "profesionales"

11/05/2016   Tony Zambrano

Los indeseables "profesionales"

Algunos compañeros de profesión empiezan a quitarse el disfraz, ese disfraz que todo profesional debe de tener ante la opinión pública.

  Y es que cuando la vida aprieta y todo lo colorido se vuelve gris, es donde queda demostrado de que pasta este hecho uno. 

  Días convulsos, días de muchos nervios, de vaivenes, de información cruzada que a lo único que se da pie, es a la violencia. Mala baba hay que tener para manipular imágenes y cánticos de una afición hacia un equipo. En el siglo XXI, en el que cualquiera puede hacer relojes, asoma la crueldad de algunos periodistas o periolisto ,(como diría mi amiga Virginia) jugando con los sentimientos de una afición ,como es la del Getafe, e incita a la violencia a otras, como puede ser en este caso la del Betis, con la burda manipulación de unas imágenes, que cualquiera que entienda y comprenda lo que es el fútbol, sabe que están chapuceadas. No me pidáis el motivo del por qué de esta manipulación, puesto que la persona que lo hizo y el periodista que pone su voz, ni tan siquiera saben (espero que así sea) la repercusión que puede llegar a tener dentro de 4 días, cuando un equipo se esté jugando la vida deportiva y estos dos manipuladores(o tres,cuatro,cinco), esten en su casa tocándose sus partes nobles y riéndose de unos y otros. Al día siguiente, sacarán imágenes de actos vandálicos, de peleas callejeras y se jactarán de decir, que dichas imágenes, no corresponden al mundo del fútbol.

  SEÑORES!!! Dejen en paz a las aficiones, dejen en paz al fútbol y traten solo de informar de las cosas que ocurren en el deporte, que es por lo que cobrais. Verdaderamente, no entiendo la inquina de algunos periodistas hacia el Getafe C.F. Por suerte, son una minoría de absurdos, incompetentes e indeseables, los que quieren hundir al equipo azulón y no volver a verle por la primera división. 

  No se que sucederá el domingo, no se si por la noche estaré llorando de alegría o de tristeza. Seguramente, la primera opción se podría dar en la derrota y en la victoria. En la victoria porque seguiriamos un año más en la primera división, molestando a esta minoria de indeseables, y en la derrota, porque descendiendo a segunda, no perderiamos cuarenta y cinco minutos de nuestra vida, viendo un "informativo deportivo", para que solo se hablase diez segundos de nuestro equipo y seguramente de nada positivo.

  Gracias a gente indeseable, como algunos profesionales de la comunicación y gracias a la grandiosa minoria de mi equipo, estoy orgulloso de ser del Getafe C.F.

 

  Nos vemos en PRIMERA!