Merecedor del "Pepino en el ano"

08/11/2016   Tony Zambrano

Merecedor del "Pepino en el ano"

No nos viene nada mal esta frase, no es literal evidentemente, peroooo, un tonto coge un trazado, traza un camino, una linde, un puente, y da igual lo que aparezca en la linde, nada lo detiene, el tonto sigue, pasa por encima de lo que sea, incluso de su propia historia, da igual las protestas de vecinos o incluso equipos de gobierno, de fútbol o de lo que sea, el tonto sigue adelante cegado por la ignorancia, el sabor del asfalto y el ladrillo.

   Lo que para el Leganés debería ser una auténtica fiesta su visita al Bernabeu y a cualquier estadio de primera división, un auténtico desfile de camisetas del club pepinero mostrando al mundo del fútbol su majestuoso ascenso la temporada pasada, un sueño convertido en realidad durante 19 salidas a los campos de la geografía de España, se ha convertido en un muestrario de gilipolleces de unos pocos aficionados del Lega que se hacen llamar seguidores pepineros. Tengo la curiosidad por ver la antigüedad del carnet de socio o de saber si sabe los nombres de los jugadores de su amado Leganés.

   Evidentemente, no se puede llamar seguidor o aficionado a este personaje, que utiliza palabras ofensivas hacia una ciudad y su equipo de fútbol según se puede ver en la imagen. Un tipo ignorante, sin ningún tipo de argumento para portar tal bufanda por un estadio de fútbol. Podría permitirme adjetivizarle como una persona sin fondo sentimental y sin ningún tipo de imaginación a la hora de divertirse dentro de un recinto deportivo. "Sr.aficionado pepinero" , le agradecería por el bien de "su" equipo y del resto de aficionados del Leganés, al que usted no representa, que deje de hacer el idiota,el "gracioso", el memo, el papanatas, el tontaina, el bobalicón,el simple, el patoso, el tarado,el burro, el torpe...... y deje de ir a estadios de la geografía española con semejante actitud porque luego llegan las ferocidades, las groserías, el vandalismo, la tropelía,la agresividad, el desprecio,el desmán, el desorden de los aficionados de los equipos a los que usted pierde el respeto. Te ganaste el premio de "Pepino del ano". Lo siento, a veces a mi ordenador no escribe la ñ. Uy, ahora si la escribió!

   Si una cosa ha aprendido (o espero que lo haya hecho) el Getafe C.F. en estos años en primera división y con el posterior descenso a segunda es que hay que llevar la humildad por bandera. Si no vas con esta humildad siendo seguidor del Getafe, Leganés, Rayo Vallecano o cualquier equipo de los denominados modestos, te tratarán con el paso de las temporadas con antipatía, con aspereza, con molesto, hediondo...... 

   En eso se puede convertir el C.D. Leganés callando y otorgando una imagen que no es la que en los medios de comunicación se esta mostrando al resto de españoles con sus, por otra parte, acertados carteles publicitarios de un departamento, recordémoslo, externo del club.

   Enhorabuena por la campaña en primera división y para daros una pista de lo que la afición del Geta ha aprendido, aunque Getafe no tenga marido ni mujer, ahora tenemos a un aficionado burro que no representa al Leganés.

 

   Nos vemos en primera!!!